Álvaro Paúl Díaz profesor Escuela Derecho UC, cero empatía manda a sus alumnos a trabajar en McDonalds para que se costeen el internet

  • Publicado el 09-04-2020
  • Chile
Publicidad


El profesor Álvaro Paúl, profesor de Derecho Internacional Público de la Pontificia Universidad Católica, se dirige molesto dar clases on line debido que los universitarios no contaban con buena conexión de internet muchos de ellos no tenían recursos para contratar una buena o contar con un buen micrófono.
 
Estas fueron las palabras que lanzó hacia sus alumnos -Me importa un bledo que no tengan micrófono, se consiguen uno o se lo compran, son baratos. Aquí todos pueden ponerse a trabajar como mesero en un McDonald’s, o qué sé yo, para pagarse una conexión a Internet-.
 
Muchos de los alumnos decidieron subir los videos a internet para visualizar la poca empatía del profesor.
 
Cabe recordar que los alumnos se encuentran en clases on line ya que estamos enfrentando una pandemia COVID-19 , recordando también que la mayoría de los centros de comida rápida también se encuentran cerrados, junto a ellos gran parte de de opciones laborales que podían existir para estudiantes.
 
La Federación de Estudiantes de la UC también se refirió al tema señalando que Esperan que las autoridades de Derecho UC tomen medidas ejemplares y que se comprometan a que situaciones de este tipo no vuelvan a ocurrir. Es deber de todos construir una UC sana que se base en respeto mutuo. Ningún docente puede esquivar esa responsabilidad.
 
La Pontificia Universidad Católica, también lamentó lo sucedido -Sabemos que no todos tenemos las mismas condiciones para trabajar y estudiar a distancia. Lamentamos situaciones como esta y recordamos a la comunidad estudiantil que existen becas de internet y apoyos para estos casos. Hoy necesitamos respeto y empatía-,expresó la casa de estudios.
 
Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad