Militares disparan a adulto mayor dejándolo con trauma ocular y pérdida dental

  • Publicado el 02-08-2020
  • Chile
Publicidad


Este viernes mientras se dirigía a su domicilio, un hombre mayor fue atacado por personal del Ejército. Producto de un disparo recibido por estos, la víctima quedó con trauma ocular y la pérdida de una pieza dental. El hecho ocurrió en la intersección de avenida Grecia con Tobalaba, en la comuna de Peñalolén.

El hombre se encuentra internado en el Hospital Luis Tisné, según consigna Cooperativa, el comandante Rodrigo Soto indicó que "Esta persona, según lo que declara abierta y voluntariamente, indica que habría sido agredido por personal militar mientras él se desplazaba por avenida Grecia en dirección a su domicilio (...) Los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público, quien dirigirá la investigación".

En tanto, el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara negó tajantemente los hechos, sin que exista previa investigación "no había personal militar en ese lugar".

"El personal militar más cercano estaba a varias cuadras del lugar, en el sector del supermercado Tottus, donde fueron atacados por un grupo de alrededor de 60 personas", aseguró Guevara.

"Nosotros no tenemos registro de que haya militares en las cercanías de donde habría ocurrido esta persona herida (…) no tendría relación la unidad militar con los hechos denunciados" concluyó.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad