Fiesta Clandestina en Providencia deja 3 oficiales de Carabineros detenidos

  • Publicado el 04-04-2021
  • Chile
Publicidad


Tres oficiales de Carabineros fueron detenidos más una personas por participar en una fiesta Clandestina en  Providencia, la fiesta ilegal era realizada en un departamento fiscal.

Desde carabineros iniciarán sumario administrativo para determinar las decisiones a tomar de acuerdo a los antecedentes reunidos.

La comandándote de Carabineros Natalia Gutiérrez expresó “en el contexto de una denuncia desarrollada por personal municipal de Providencia se detuvo ayer a cuatro personas que infringieron las medidas sanitarias, entre las cuales había tres miembros de la institución”.

“La totalidad de detenidos adultos infringieron el artículo 318 del código penal por lo cual pasan a segundo control de detención hoy. A su vez la Seremi de Salud instruyó un sumario sanitario La totalidad de detenidos adultos infringieron el artículo 318 del código penal por lo cual pasan a segundo control de detención hoy. A su vez la Seremi de Salud instruyó un sumario sanitario”, agregó.

Y finalmente informó que en lo “que respecta al área administrativa, la institución determinó en forma inmediata el desarrollo de un sumario con la finalidad de esclarecer y dilucidar las responsabilidades y sanciones de los involucrados”.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad