Alcaldesa Cathy Barriga enfrenta al intendente Felipe Guevara por falta cajas de alimentos para Maipú

  • Publicado el 04-07-2020
  • Chile
Publicidad


Tenso momento se vivió en vivo en Maipú,  cuando el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara visitaba Maipú por el desborde del canal Santa Marta, a Raíz del sistema frontal que enfrenta la zona centro sur del País , el conflicto se dio cuando la Alcaldesa Cathy Barriga increpa al Intendente por la falta de cajas de alimentos que le había prometido a la Comuna, alrededor de 20mil cajas de alimentos  no llegaron a Maipú.

La alcaldesa cuestionó que Guevara asistiera a revisar la zona, sin ofrecer ninguna respuesta acerca de la ayuda a las familias por la situación económica que se les afecta debido al coronavirus Covid-19.

Las palabras de la Alcaldesa Cathy Barriga “A los alcaldes se nos ha ninguneado siempre y somos los que estamos acá sacándonos la mugre“, además lo tildó  de “mentiroso” al intendente.

“No es el momento para que venga como si nada a nuestra comuna y sin ninguna respuesta para nuestra comunidad“.

Guevara solo indicó que no tenía nada que decir y que solamente Barriga está equivocada, ya que se cumplió la promesa del Presidente Sebastián Piñera, con respecto al reparto de las cajas de alimentos.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad