“Pepa” Hoffmann y los Pitutos ya suma 4 familiares a cargo del estado

  • Publicado el 04-08-2020
  • Chile
Publicidad


Diputada de la Udi recordada por su frase “no queremos que la gente dependa del estado” suma nuevo familiar que depende del estado, su hermano Fernando Hoffmann Opazo, fue contratado como coordinador de asesores de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, con sueldo de $ 5 millones. María José -Pepa Hoffmann- ya suma 4 familiares que trabajan en distintas reparticiones públicas, siendo un récord en familiares instalados en distintos puestos con cargos al estado de Chile.

Su hermana Francisca Hoffmann, quien tras pasar por la Segegob, hoy desempeña sus funciones en la Subsecretaría del Deporte, con un sueldo de más de $3 millones. El esposo de Francisca, quien tiene redes familiares propias, Juan Antonio Coloma Álamos, partió en el Ministerio del Interior y hoy es diputado UDI.

La cuñada de la diputada, Paulina Prohaska, esposa de Fernando Hoffmann, también depende del Estado, al desempeñarse como asesora de la Subsecretaría de Bienes Nacionales, con un sueldo superior a $3 millones y medio.

Fuente el Mostrador.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad