Intentan secuestrar a profesora que increpó a Marcela Cubillos

  • Publicado el 04-11-2020
  • Chile
Publicidad


La conocida profesora, Inés Tapia, que se dio a conocer tras encaran en 2019 a Marcela Cubillos, sufrio intentó de secuestro, esto fue denunciado por el Movimiento de Mujeres Joan Jara a través de sus redes sociales.

"Ante la cobardía de estos hechos, advertimos que no quedarán impune, ya se han tomado todas las acciones legales y los resguardos de seguridad necesarios para dar tranquilidad a nuestra compañera", señalaron.

"Hoy denunciamos públicamente que nuestra compañera Inés Tapia, parte fundamental del Movimiento de Mujeres Joan Jara, fue abordada violentamente por tres sujetos que se movilizaban en un vehículo Nissan V16, de tres colores (rojo al costado, negro por atrás y blanco el resto), sin patente" indicó la agrupación en un mensaje publicado en su cuenta en Facebook.

Los hechos ocurrieron el día sábado 31 de Octubre alrededor de las 16:20 en la intersección de 5 de abril con las rejas.

El Movimiento de Mujeres Joan Jara acompañaron la denuncia com dos imágenes. La primera es del momento en que los tres sujetos abordaron violentamente a Inés Tapia. 

Y la segunda imagen que fue captada por las cámaras de seguridad, se puede observar al mismo auto Nissan V16, pasando por fuera de la casa de la profesora.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad