Indignación por video de alcalde de San Felipe golpeando a persona en situación de calle

  • Publicado el 05-03-2021
  • Chile
Publicidad


Un polémico video se volvió viral durante la tarde de este jueves, en el se muestra al alcalde suplente de San Felipe, Christian Beals (RN), golpear en la cara a una persona en pleno centro de la ciudad de la región de Valparaíso.

Según consignó Aconcagua al Día, vendedores ambulantes de la zona habrían denunciado que un individuo en situación de calle estaba causando daños en la plaza de la ciudad, tras lo cual llamaron a Carabineros.

Fue así que antes que llegara Carabineros, lo hizo el jefe comunal, que comenzó a conversar con la persona: En uno de los registros se escucha a la persona diciéndole al alcalde: "Por fin lo conozco, he venido tres veces y nada". Es en ese momento el alcalde le responde "Yo soy Beals weon, conóceme weon", y lo agrede con una cachetada. 

Por su parte, el diputado Diego Ibañez señaló a Aconcagua al Día, que el "alcalde Beals es un pequeño nazi que entró por la ventana a la alcaldía de San Felipe, es como el Trump del Aconcagua, que por decencia debe renunciar a su cargo. Es un insulto al decoro que debe tener cualquier alcalde para con sus vecinos, sus trabajadores, con la cultura cívica de la comuna".

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad