“He visto encuestas en que se demuestra que si voy a segunda vuelta con Daniel Jadue, yo gano”: Evelyn Matthei

  • Publicado el 05-12-2020
  • Chile
Publicidad


La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei no descarto postular nuevamente al municipio, pero t ambién  a una candidatura hacia La Moneda. "Me di cuenta que eso van a hacer todos, Y no hay impedimento legal", aseguró Matthei.

"Puede ser más sensato no cerrar puertas antes de ver cuál es el panorama del país", agregó. 

También se refirió a su precandidatura a La Moneda y critica los resultados de algunas encuestas que señalan que, en caso de ganar en la primaria de Chile Vamos, tendría un escenario complejo para obtener los votos de centro.

"Eso es totalmente mentira. Yo he visto encuestas presidenciales a nivel de Chile entero en que se demuestra que si voy a segunda vuelta con Daniel Jadue, yo gano. Así que vamos despejando mitos (...) Se habla mucho de los presidenciables, que suben y que bajan, pero el tema de verdad es la Convención Constitucional. Hay partidos que están en una búsqueda muy activa. Eso es fundamental", detalló.

Aseguro también que para algunos sectores de la centro derecha buscarían obtener al menos un tercio en la constituyente "aspirar a un tercio de la Convención Constitucional es atrincherarse. Sería un error".

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad