Denuncian que Carabineros vendía autos robados en subcomisaría de Las Vizcachas

  • Publicado el 05-12-2020
  • Chile
Publicidad


Desde carabineros anunciaron que se inició una investigación por una serie de vehículos que tenían encargo por robo, pero una vez recuperados, no llegaron a sus dueños originales.

Podrían están involucrados en delito de asociación ilícita.

René Faúndez uno de los que denuncia expresó "El comisario habló conmigo y me dijo ¿sabe qué? la verdad es que su vehículo apareció, pero por error de Carabineros se entregó a otra persona que llegó aquí con un papel notarial diciendo que usted le daba todo el poder para llevarse el camión".

El camión había sido robado desde afuera de su casa y tras diversas gestiones, con una llamada telefónica que le avisó que lo habían recuperado, el hecho ocurrió en Subcomisaría de Las Vizcachas de Puente Alto, donde se enteró que el camión se había quedado con otra persona.

El papel notarial que le habían mencionado resultó ser falso, el afectado apunta a una situación irregular que podría estar vinculada a un delito de asociación ilícita, con miembros de la subcomisaría como responsables.

Desde Carabineros anunciaron una investigación con el fin establecer las irregularidades en la entrega de estos vehículos, también hay casos de vehículos despachados pero no hacia sus dueños.

Alrededor de 11 personas se encuentran en la misma situación afectados.

La denuncia está en Fiscalía sur, donde Faudez declaró que "aquí hay un culpable y esos son los carabineros, porque el camión apareció y ellos lo entregaron mal. Entonces es un error de ellos".

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad