Reconocida Chef protagoniza viral tratando de manera despectiva y clasista a fiscalizadores en Zapallar

  • Publicado el 06-03-2021
  • Chile
Publicidad


Hace unos días se volvío viral un video publicado en TikTok. En donde se aprecia a dos mujeres tomando el sol en la playa de Cachagua, Zapallar, quienes son interrumpidas por fiscalizadores quienes les piden que utilicen sus mascarillas por ser un lugar público.

Es en ese momento que una de ellas, identificada como la Chef Carmela Compton Van Bebber, comienza a increpar a los fiscalizadores, a lo que estas se niegan, señalando: "Estás hablando con una mujer profesional. No me voy a poner la mascarilla! ¿Hay algún contagiado en Zapallar, alguna cosa? Estoy de vacaciones acá, mi tiempo vale plata, para que sepas, mucho más que tú".

Los fiscalizadores le insisten por favor que se coloquen la mascarilla, a lo que estás vuelven a responder ya con términos clasistas en contra de los fiscalizadores: "Primera generación que va al colegio y me estai huevando, yo te pago el sueldo. Andate de acá, no te quiero ver!", dice la Chef.

Varios usuarios reconocieron a la Chef quien además es dueña del "Café 327" en el mismo balneario, por lo que han dejado una serie de comentarios en las reseñas de Google (del café), criticando el actuar de su dueña con los fiscalizadores.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad