[VIDEO] Joven fue brutalmente golpeado por manifestantes del Rechazo y luego detenido por Carabineros

  • Publicado el 06-09-2020
  • Chile
Publicidad


Este sábado, durante una movilización por el Rechazo, un joven de 23 años fue brutalmente agredido por un grupo de adherentes a esta opción, en Las Condes.

Según se ve en un video compartido en las redes sociales, un joven que se encontraba cruzando la calle frente a la manifestación del Rechazo, fue interpelado por un sujeto sin identificar, quien comenzó a insultarlo por decir que estaba por el Apruebo. Posterior a aquello, lo empujó, lo bajó de su bicicleta, y cuando llegaron más adherentes del rechazo lo golpearon en grupo, siendo aproximadamente 10 partidarios del Rechazo quienes participaron en la golpiza.

QUIZÁS TE INTERESE: Marcha De Trabajadores De La Salud Es Fuertemente Reprimida Por Carabineros.

Incluso, quien estaba grabando la situación, clamando a los agresores que detuvieran sus golpes, fue igualmente empujada por ellos, quienes intentaron arrebatarle su celular. Asimismo, al joven de 23 años le quitaron su bicicleta, y la lanzaron hacia la avenida por donde aún circulaban automóviles.

Después de que el joven saliera corriendo para huir de sus atacantes, llegaron al menos cinco oficiales de Carabineros y lo detuvieron.

De acuerdo con lo señalado por el usuario que compartió este registro, el joven identificado como Nicolás Serrano, estuvo todo el día en la 17 comisaría de Las Condes. "Sin querer dar a conocer los cargos de los que se le acusan nos informaron que mañana pasará a control de detención", agregó el activo usuario de redes sociales.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad