Paseando por Cachagua, sin mascarilla y sacándose fotos con la gente, así esta Piñera

  • Publicado el 06-12-2020
  • Chile
Publicidad


Algunas personas reconocieron a Sebastian piñera paseando por la playa en Cachagua, sacándose fotos con gente los acompañaban; 3 personas y dos escoltas.

Gran controversia causó su visita al lugar donde tiene casa ya que se acercó a uno de los salvavidas para sacarse una foto sin mascarilla ni medidas sanitarias -mientras que el Ministro De Salud Enrique Paris expresa preocupación por alza en la tasa de positividad en Chile y una inminente y fuerte segunda ola de Covid-19 en el país-.

El 30 de noviembre anunció Westamos muy preocupados, y el Presidente de la República también, por esta segunda ola , Creo que es una realidad y ha ocurrido en otros países y con mucho más fuerza que la primera olaW Asimismo, en la misma instancia diaria, el ministro ha pedido extremar medidas de cuidado para evitar la propagación del virus.

Hoy 05 de Diciembre Paris expresó WLa mejor vacuna hasta el momento es la mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento físico".

Desde el gobierno se limitaron a responder porque el presidente paseaba por Cachagua sin mascarilla y sin ninguna medida sanitaria.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad