Ministro Paris se molesta tras pregunta sobre quienes conforman la mesa Covid

  • Publicado el 07-06-2021
  • Chile
Publicidad


Tras polémica por quienes conforman la mesa Covid, ya que el colegio médico Colmed reveló que no tienen actas, reuniones ni integrantes establecidos formalmente.

El Ministro de Salud Paris se molesto por una pregunta que le hizo la periodista Constanza Santa María (Estado Nacional de TVN), preguntándole; ¿Qué expertos le recomendaron que era el momento adecuado para lanzar el Pase de Movilidad?

A lo cual Paris respondió que "los que trabajan con nosotros en la Mesa COVID, donde está el presidente ¿Nombres? Rafael Araos, la subsecretaria (Paula) Daza, el subsecretario (Alberto) Dougnac".

A lo que Santa María responde "pero son ustedes mismos po ministro (SIC) -No hay expertos-", causando la molestia del Ministro Paris que reaccionó con un ¿Por qué nos ningunea de esa manera?.

Finalizando Santa Maria con "no los estoy ninguneando, pero ustedes son las autoridades".

Luego Enrique Paris se refirió al pase de movilidad señalando que "si el otro lunes tenemos un aumento, probablemente vamos a tener que decir que a lo mejor fue por el Pase de Movilidad , pero aumentó la vacunación de forma impresionante. Es un estímulo muy poderoso para ir a vacunarse".

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad