Gobierno licita por $130 millones campaña comunicacional para “retorno seguro” del sector público

  • Publicado el 07-07-2020
  • Chile
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El gobierno ya comienza a preparar el regreso de los funcionarios del sector público y por ello es que se está licitando a través del convenio marco de Chile Compra una campaña comunicacional que busca informar sobre "el retorno seguro" o la "nueva normalidad".

La campaña busca "entregar herramientas para una comunicación efectiva y eficaz con el objetivo de informar y orientar de forma clara sobre las medidas de autocuidado y protección frente a la actual situación sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, específicamente orientada al sector público". 

Se trata de una campaña comunicacional por un monto cercano a los $130 millones de pesos. 

"La campaña no está asociada a un posible retorno seguro ni ningún concepto de ese estilo. Esta orientada a colaborar en la misión de este ministerio que es coordinar la acción comunicacional del Gobierno, en ese sentido nuestra necesidad está en ayudar a los distintos ministerios y reparticiones públicas en comunicar hoy las medidas asociadas a la pandemia, de tal manera de que sectorialmente la difusión de aquellas se puedan comunicar de mejor manera", comentó Emardo Hantelmann, subsecretario de la Segegob.

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