UDI acusa a Blumel (Ministro de Interior) de falta de conducción política y ausencia de liderazgo

  • Publicado el 07-07-2020
  • Chile
Publicidad


Mediante una declaración pública, la UDI expresa el mal manejo en el actuar político del Ministro del Interior Gonzalo Blumel, respaldados por su presidenta Jacqueline Van Rysselberghe.

En el comunicado expresan "evidente falta de conducción política que se arrastra hace tiempo y que exhibe el Ministro del Interior".

"Que queda de manifiesto en el actuar errático y la incapacidad que ha tenido para manejar adecuadamente diversas materias".

Referente a orden público, la seguridad y la  ley que limita la reelección de parlamentarios y otras autoridades.

"El ministro Blumel señaló eso lo conversamos ayer en la reunión que tenemos los días lunes el gobierno con los partidos de nuestra coalición".

"Este es un problema de responsabilidades compartidas, y creo que precisamente el liderazgo consiste en que fortalezcamos nuestra capacidad de ponernos de acuerdo, sobre todo en los temas que le importan a los chilenos".

"La gente no quiere vernos discutiendo, o en conflicto, por razones más bien de carácter político. Lo que la gente quiere ver es que sus autoridades, y especialmente el gobierno y su coalición, tengamos la capacidad de ponernos de acuerdo".

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad