Fiscal Chong está con protección de PDI pero sorprendieron a un Carabinero merodeando la casa

  • Publicado el 07-10-2020
  • Chile
Publicidad


La fiscal Chong ha recibido dos amenazas tras la formalización del uniformado de Carabineros Sebastián Zamora imputado por empujar al joven al Río Mapocho.

Las amanezcas recibidas por la Fiscal han sido a través de redes sociales , pero además dos sujetos llegaron hasta el inmueble y le entregaron al hijo de la fiscal una carta, negándose a dejarla en el buzón de la vivienda, la que incluía una imagen de Chong y un texto, en el que se indica que funcionarios “corruptos” como la fiscal "no tienen cabida en nuestra nación" y que tomarán las “medidas necesarias, sean cuales sean, para defender nuestro país”.

“Si usted considera que esta carta constituye una amenaza seria hacia su integridad sicológica y física, entonces está en lo correcto”.

Desde esta mañana PDI se encontraba en el lugar de la vivienda cuando un sujeto en moto dio varias vueltas por la casa de la fiscal ,por lo que los funcionarios decidieron realizar un control de identidad.

El sujeto se oponía tajantemente al control de identidad pero una vez que entregó su cédula se logró determinar que se trata de un teniente coronel de Carabineros.

El fiscal Francisco Jacir confirmó que ya se inició una investigación para aclarar ambas situaciones.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad