Ministros se reunieron con parlamentarios para lograr un rechazo al proyecto de retiro parcial de los fondos AFP

  • Publicado el 08-07-2020
  • Chile
Publicidad


Hasta Valparaíso llegaron los ministros de Hacienda; Ignacio Briones, Desarrollo Social; Cristián Monckeberg, y el Secretario General de la Presidencia; Claudio Alvarado, a finalizar las negociaciones con los parlamentarios de Chile Vamos para evitar que hoy se apruebe el retiro de un porcentaje de los fondos de pensiones (AFP).

En este sentido el ministro Claudio Alvarado, principal nexo entre La Moneda y el Congreso Nacional, señaló que las negociaciones continúan, y que siguen abiertos al diálogo con la oposición. “Así que estamos tranquilos, conversando, dialogando y buscando que este iniciativa pueda no aprobarse, y de esa manera continuar con los programas sociales que tiene el Gobierno”, manifestó.

"El Gobierno siempre está disponible para escuchar. Hemos dado muestras fehacientes de aquello, e indudablemente que, en conjunto con nuestros parlamentarios, buscaremos la mejor solución para atender los requerimientos y las necesidades de la clase media especialmente, y de las personas más vulnerables", afirmó el Secretario General de la Presidencia.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad