Concejal UDI Iván Roca justifica que su hijo esté imputado en violación de una menor de 12 años

  • Publicado el 09-02-2021
  • Chile
Publicidad


"Si usted es padre de una mujer menor, enciérrela".

Mediante redes sociales se dio a conocer lo que escribió el concejal de la UDI, Iván Roca, de Lota, luego que se diera a conocer la noticia, en donde su hijo de 33 años quedó en prisión preventiva, acusado por el delitos de violación reiterada a una menor de 12 años. "Si usted tiene un hijo mayor, aconséjelo. Día a día está expuesto a mantener una relación con una menor de edad".

El concejal da a entender una eventual responsabilidad de la menor de edad y víctima de los hechos, por que aparentaba más edad, aconsejando a los padres de niñas que las encierren para evitar lo que calificó como "malos entendidos".

"Si usted tiene un hijo mayor, edúquelo, aconséjelo. Día a día está expuesto a mantener una relación en forma irresponsable con una menor de edad. Aunque tenga el cuerpo de una joven mujer será sí o sí acusado de violación. Aunque la menor declare que fue de común acuerdo, la ley condenará igual", dice Roca.

"Si usted es padre o madre de una mujer menor de edad, contrólela, enciérrela. No le dé libertad de hacer lo que ella quiera. Cero carretes con hombres mayores, cero salidas de noche o que se quede afuera llegando de madrugada", agrega.

"Que quede de lección para los jóvenes mayores. Si se deja llevar por la apariencia de una joven mujer, terminará irremediablemente procesado o condenado por una mala elección", concluye.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad