Misterioso ataque a mujer en Providencia: la agredieron, la drogaron y no le robaron

  • Publicado el 09-11-2020
  • Chile
Publicidad


Totalmente misterioso es el ataque que sufrió una mujer en Providencia, quien estacionada a pocos metros de su casa, hablaba por celular, cuando unos desconocidos la agredieron, pero además la inyectaron.

Según consigno Chilevisión, los desconocidos comenzaron a hacerle cortes en los brazos y de pronto le pusieron una inyección.

El hecho ocurrió en la noche, específicamente en República de Cuba con Las Dalias. "Escuchamos a una mujer gritar, cuando nos dimos vuelta, vimos que estaba sangrando, en shock, le costaba caminar. Entonces fuimos a ayudarla", contó una testigo que socorrió a la afectada.

Herida y aún en shock, la mujer pidió auxilio y fue asistida por vecinos y patrulleros de Seguridad Ciudadana, que se percataron de este singular elemento con el que también la atacaron: una jeringa.

"Tiene perforaciones por la jeringa, pinchazos y cortes, no con un cuchillo necesariamente porque no son tan grandes, pero sí podría ser de una navaja", describió la hermana.

Luego del ataque la mujer fue trasladada a una clínica, donde presentó extraños efectos presumiblemente atribuibles al contenido de la inyección. Su familiar añadió "tenía los ojos muy dilatados (...) El médico que la atendió concluyó que estaba bajo el estado de alguna droga".

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad