Gobernadora del Maule tras brusco gesto de senador Coloma: “Cuando las mujeres decimos que no, es no”

  • Publicado el 10-01-2022
  • Chile
Publicidad


El viernes pasado las redes estallaron con el brusco gesto del senador del UDI, Juan Antonio Coloma,a la gobernadora del Maule, Cristina Bravo.

 

En medio de una pauta con el Presidente Sebastián Piñera, por el nuevo Hospital de Curicó, al momento de la foto oficial, el fotógrafo pide que levanten la mano, pero la autoridad regional no quería, por lo que el parlamentario le levantó bruscamente el brazo sin su consentimiento.

Monserrat Álvarez (CHV) le consulta por qué no quiso, primero, levantar el brazo.

"El día anterior a última hora me invitan de presidencia por el hospital de Curicó", relata, pensando que se trataría de la inauguración del recinto, pero "me encuentro que no era inauguración sino que era una placa".

Esto le provocó molestia y "no estaba cómoda y me hace levantar el brazo y le planteo que me molesta que me tome el brazo así y me vuelve a levantar el brazo".

"Alégrese, si esto lo construimos en entre todos, le dijo el parlamentario (...) Yo dije que no y cuando las mujeres decimos que no, es no", precisó.

"Si ya la primera vez me sentía incómoda con levantar el brazo y le planteo al senador que estoy incómoda y me dice que tengo que estar contenta porque es un logro de todos", sentenció.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad