Perrito callejero llegó solo a clínica veterinaria para ser atendido: Le encontraron un tumor

  • Publicado el 10-03-2021
  • Mundo
Publicidad


Cojeando, un solitario perrito llegó a una clínica veterinaria pidiendo ayuda, en Ceará, Brasil.

El hecho ocurrió el pasado 6 de marzo. Momento que fue captado por la cámara de seguridad del establecimiento, captó cuando el cachorro entró cojeando al lugar y se apoyó sobre una de las paredes. Al verlo, la doctora veterinaria Dayse Silva se acercó para revisarlo.

"Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor que solo diagnosticamos más tarde. Tiene un tumor venéreo transmisible (TVT). También, tuvo una lesión en la pata provocada por un clavo", declaró Silva en conversación con el portal Globo 1. 

La especialista confirmó que el can no tiene un hogar. "Es de la calle, no tiene dueño. Vino aquí solo. Miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol momentos antes de que llegara y entrara a la clínica", agregó.

Sin embargo, la clínica Vet Vip ya ha recibido varias solicitudes de adopción y generosas donaciones para sus medicamentos y hospitalización.

Por ahora, el perrito permanecerá internado al menos 30 días. Durante ese tiempo será sometido a quimioterapia para tratar el cáncer. Una vez que se cure, podrá ser puesto en adopción para encontrar una familia, informó G1.

 

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad