Mario Kreutzberger sobre polémica a la Teletón: “Yo nunca recibí un peso por participar”

  • Publicado el 10-06-2021
  • Chile
Publicidad


En entrevista con ADN Mario Kreutzberger, más conocido como "Don Francisco", se refirió a la Teletón, evento solidario que se hace de manera anual con el fin de recaudar fondos y así poder financiar el tratamiento de niños en situación de discapacidad.

"Partimos hace 42 años con un solo centro y hoy hay 14 institutos con 1.100 funcionarios, una cosa extraordinaria. Hemos sido referentes para la discapacidad en general. Fuimos los primeros en hablar de inclusión. Yo personalmente estoy orgulloso de haber participado en eso y espero que una nueva generación se haga cargo para que sigamos trabajando", expresó Kreutzberger.

QUIZÁS TE INTERESE: La Red Decide Bajarse De La Teletón Y Pide Que Se Transparenten Los Dineros.

Respecto a las críticas que en el último tiempo han aparecido en torno a la Teletón, Don Francisco señaló que nunca ha tenido malas intenciones al querer liderar esta actividad.

Finalmente Don Francisco aseguro que "la Teletón es absolutamente transparente. Todo lo que se hace, se hace con transparencia. Hay gente que tendrá razones para criticar. Hay un porcentaje minoritaria que piensa que esto no debe estar en manos particulares y hay otros que tienen segundas intenciones, porque es totalmente transparente. Todos quienes han trabajado en las ediciones del evento, ninguno de los conductores han recibido un peso. Yo nunca recibí un peso por participar, lo hice con honor".

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad