19 años y 82 detenciones: El amplio prontuario de sujeto detenido por robar y atropellar a delivery en Santiago Centro

  • Publicado el 10-08-2020
  • Chile
Publicidad


Carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría de Santiago Centro confirmó que uno de los detenidos por un violento robo ralizado a un repartidor de delivery registraba 82 aprehensiones previas.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Brasil con Moneda, Santiago, donde dos sujetos fueron detenidos tras robar bajo intimidación a un repartidor de comida rápida.

Los delincuentes se movilizaban en un vehículo sin patente en compañía de otros tres sujetos que lograron huir del lugar.

Carabineros informó que en la huida de los delincuentes se realizó un intercambio de disparos, pero no se registraron personas lesionadas.

Los imputados fueron identificados como Emilio Lucero albornoz, 19 años, quien registra una detención por hurto simple; y Sebastián Ignacio Sáez Vásquez, de 19 años, quien registra 82 detenciones, entre estas, hurto de supermercado, hurto simple, robo en bienes nacionales, robo en lugar habitado, portar elementos para cometer delitos de robo y robo con intimidación. Quienes pasarán este lunes a control de detención.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad