Fiscalía formalizó a Hugo Bustamante por violación, femicidio e inhumación ilegal de Ámbar

  • Publicado el 10-08-2020
  • Chile
Publicidad


La fiscal reveló ante el tribunal que Hugo Bustamante golpeó en múltiples ocasiones a la adolescente, la violó, asfixió y posteriormente la cercenó.

Por lo señalado, en medio de la audiencia donde Hugo Bustamante fue formalizado por violación con femicidio e inhumación ilegal de Ámbar Cornejo, el Ministerio Público tildó como "macabro" el accionar del imputado.

La fiscal Claudia Perivancich solicitó la prisión preventiva para el imputado, por la peligrosidad que revierte su eventual libertad. Se precisó que los rasgos de Bustamante incluyen una personalidad antisocial y que, a partir de sus actuaciones, se puede concluir que existe "desprecio por la condición de mujer y de niña" de la víctima.

QUIZÁS TE INTERESE: Hugo Bustamante: El Asesino Del Tambor Y Principal Sospechoso Del Homicidio De Ámbar.

Además, los querellantes hicieron presente que Bustamante ya había sido condenado por delitos similares, estableciéndose un claro patrón de conducta.

Por ello, el Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó la prisión preventiva para Hugo Bustamante, único sospechoso por el asesinato de Ámbar Cornejo, y fijó un plazo de 120 días para la investigación.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad