Madre de scout asesinado con 397 puñaladas: “Sé que no voy a tener justicia”

  • Publicado el 11-05-2021
  • Chile
Publicidad


Beatriz Olea, madre de Tomás Acevedo, el scout de 17 años que en 2019 fue asesinado de 397 puñaladas, habló con matinal Mucho Gusto de Mega, el inicio del juicio por homicidio contra dos acusados, una menor de 17 años y Ulises Labrín, de 23 años.

El cuerpo del joven fue encontrado en el estero Zamorano, en la comuna de San Vicente.

QUIZÁS TE INTERESE: Sin Corbata Ni Camisa: Carabineros Prepara Cambios Para Su Uniforme.

Al inicio del proceso judicial, la madre de la víctima reconoció que no guarda muchas esperanzas de justicia. "Sé que no voy a tener justicia, porque el crimen lo cometió una menor de edad", aseguró.

"Siempre he sabido que por el hecho que haya estado involucrada una menor de edad, la pena máxima sería de 5 años, cosa que es difícil, pero esperamos que así sea", agregó.

"Cuando fuimos a la audiencia, yo esperaba ver una chiquilla destruida, con los ojos hinchados de tanto llorar, pero me topé con una chica altiva, sin arrepentimiento y mirándome a los ojos", recordó.

La mujer narró que "ellos se fueron por este sendero y dejaron a mi hijo desangrarse, que según la autopsia, la muerte fue entre las tres y cuatro de la tarde. Ella se va a almorzar y él (Ulises) se va rumbo a su casa".

Visiblemente afectada, Beatriz concluyó diciendo que "hoy día no tengo nada. Nosotros éramos dos, una familia de dos. Yo hoy respiro porque el aire se me mete por la nariz y camino porque un pie sigue al otro".

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad