Don Francisco confirma estar evaluando realizar dos versiones de Teletón para 2021

  • Publicado el 11-07-2020
  • Chile
Publicidad


Hace unos días atras, Anatel negó la posibilidad de realizar una nueva versión de "Chile ayuda a Chile", la que seria encabezada nuevamente por Don Francisco, con motivo de la pandemia. En cambio, Mario Kreutzberger (Don Francisco) confirmó que para 2021 podrían realizar dos versiones de la Teletón.

En conversación con La Tercera, el historico animador de la Teletón indicó que la corporación sigue con un desfase en comparación con 2019, cuando se suspendió por el Estallido Social, y dejó de manifiesto que los costos han aumentado durante la pandemia.

"Estamos pensando en hacer una (Teletón) en abril y otra en noviembre. Estamos pensando en hacer cosas distintas, porque yo creo que vamos a salir un poco diferentes de esta pandemia, hay cosas que llegaron para quedarse, esto ya no tiene fronteras", sostuvo.

Por otro lado, Don Francisco sostuvo que no ha dejado de lado la idea de realizar una cruzada solidaria televisiva con motivo de la crisis del Covid-19.

"Se hace necesario readaptarlo, porque el Chile ayuda a Chile es muy específico, es después del terremoto, después del aluvión. Y aquí la dinámica es que esto está ocurriendo todos los días, en todas partes, en todas las clases sociales, porque indudablemente de aquí el más rico va a salir menos rico, pero el más pobre va a salir muy pobre", agregó.

Hay que señalar que en la última Teletón, realizada en Abril, se recaudó una cifra récord de $34 mil millones de pesos.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad