No fue balacera: Carabinero disparó a su compañero y guardia municipal lo atropelló con su motocicleta

  • Publicado el 13-01-2021
  • Chile
Publicidad


Esta mañana se informó que una balacera había ocurrido en la comuna de Providencia, tras la cual dos carabineros habían quedado heridos: uno con un disparo y el otro atropellado. Además de un funcionario de Seguridad Ciudadana de La Reina lesionado.

Dos sujetos iban huyendo de la comuna de La Reina, luego de que fueran sorprendidos robando elementos de vehículos, y Seguridad Ciudadana de esa comuna, les diera seguimiento, cruzando a la comuna de Providencia.

QUIZÁS TE INTERESE: La Compra Secreta De AFP Habitat Realizada Por Piñera: “La Mayor Estafa A Los Fondos AFP En Chile”.

Hasta ahí, toda la información correcta. El desencuentro de antecedentes se dio cuando los motociclistas se encontraron con los carabineros que realizaban labores de seguridad en Providencia, y fueron alertados que en cualquier momento los sujetos pasaban por el lugar y había que detenerlos.

Se había indicado que un carabinero resultó herido de bala y que su compañero había sido atropellado por la motocicleta en donde iban los sujetos.

Pero resulta que no. No fue así, de hecho los antisociales en ningún momento dispararon.

Lo que ocurrió es que en el momento en que la motocicleta se acercaba a los carabineros, uno de ellos al sacar su arma de fuego, le dispara en el pie a su compañero y luego, el funcionario de Seguridad Ciudadana de La Reina, lo atropelló en la moto que se movilizaba, siguiendo a los delincuentes.

Tras el impacto con el efectivo policial, el trabajador cayó de su vehículo, resultando también lesionado.

Así cuadras más adelante, los sujetos dejaron abandonada la moto y sus casos, para darse a la fuga a pie.

Revisa el video a continuación:

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad