Los detalles de la controversia entre La Red y Carozzi

  • Publicado el 13-09-2021
  • Chile
Publicidad


 

La Red aseguró que efectivamente Carozzi había retirado la publicidad que aparece en su señal. Sin embargo, Carozzi acusó a un error de un agencia externa como responsable de la situación.

Este sábado se desató una controversia en redes sociales luego de que desde la cuenta @LaRed_parodia, asegurara que la empresa Carozzi había retirado su publicidad en La Red luego de la emisión del documental "La Batalla de Chile".

A mediodía de este domingo Víctor Gutiérrez, director ejecutivo de La Red, confirmó la veracidad de esta información a Canal 13. Incluso a través de su cuenta de Twitter, emitió un comunicado donde confirmó la información y aseguró que "contestaremos a esta insólita decisión, que pareciera buscar una censura editorial, a través de nuestras pantallas como siempre lo hemos hecho".

La versión de Carozzi

Inicialmente Carozzi publicó un comunicado negando la veracidad de los hechos: "Las versiones que están circulando en redes sociales respecto al retiro de la publicidad en La Red por parte de Carozzi son falsas, de hecho, no hemos sostenido conversación directa alguna con el canal. Por definiciones corporativas la Compañía no auspicia programas con contenido político", precisaron.

Asimismo, desde Carozzi culparon de esta situación a la agencia de medios, Iniatiative: "En este caso en particular nos encontramos frente a un error cometido desde la agencia externa de medios, Initiative, que no respetó nuestros lineamientos previamente conocidos por ellos, hecho que lamentamos profundamente", precisaron.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad