En plena pandemia y crisis económica Carabineros adjudica licitación para la compra de 15 motos por $381 millones de pesos

  • Publicado el 14-07-2020
  • Chile
Publicidad


En medio de la crisis sanitaria y social por la cual atraviesa el país que se profundiza cada día más, un proceso de licitación abierto en abril y cerrado en junio por el Gobierno Regional de Metropolitano de Santiago adjudicó un contrato para adquirir 15 motos con baliza para la policía militarizada por unos monto de $381 millones de pesos (unos $25.400 cada una).

Según consigna Resumen.cl, a través de la búsqueda de información entregada por el propio sitio "Mercado Público" el GORE Metropolitano abrió un proceso de licitación para adquirir "15 motocicletas para ser incorporadas en la 57° Comisaría Motorizada de Carabineros".

El proceso, que finalizó el 1° de junio, participaron Honda Motor de Chile S.A. y Diseño Hábitat Urbano SpA, en unión con proveedores junto a Williamson Balfour Motors SpA (BWM), la que finalmente se adjudicó la Licitación ID 1261-9-LR20 cuyo objetivo es "adquirir motocicletas equipadas con balizas estroboscópicas o de tecnología LED instaladas, par Carabineros Zona Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial, RM".

Además de ello se señala que a pesar de que monto neto estimado del contrato era de $320.538.660 pesos, la licitación se hizo por un monto de $381.441.000 (IVA incluido).

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad