Captan a militares ayudando a instalar quitasol en la playa de Cachagua

  • Publicado el 16-01-2021
  • Chile
Publicidad


Diversas reacciones ha generado en redes sociales la imagen de militares ayudando a instalar un quitasol en la playa de Cachagua en la comuna de Zapallar, en la Región de Valparaíso.

La imagen fue captada por el programa "Hola Chile" de La Red, mientras realizaban un despacho desde Cachagua tras la masiva fiesta clandestina.

QUIZÁS TE INTERESE: Fiesta Clandestina En Cachagua: Prensa Internacional Pone En Foco La Impunidad De Los “Jóvenes Ricos”.

En eso estaba el despacho cuando el reportero captó a dos militares ayudando a una veraneante. "Bastante curiosa la imagen, hay un militar que está enterrando un quitasol, parece que está ayudando", dijo el notero.

Al ser consultada, la veraneante aseguró que "me están ayudando, porque ando con los niños, y de buena onda me están ayudando". Tras eso, el notero agregó que "un militar buena onda", agregó el notero antes de dar el pase a estudios.

El video se viralizó en redes sociales y generó diversas reacciones, donde algunos aplaudieron la labor de los uniformados, mientras que otros criticaron que no estuvieran haciendo la labor de fiscalizar cuando los casos han aumentado en un 307%.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad