“Este deporte nacional de pedir la renuncia no lleva a ninguna parte” Sebastian piñera

  • Publicado el 17-12-2020
  • Chile
Publicidad


Sebastián Piñera baja el perfil a su aprobación como presiente y se refiere a su 7% de aprobación sobre su mandato como "es deporte nacional pedir la renuncia" de los mandatarios.

"Un presidente asume un compromiso y el país le da un mandato. Nos ha tocado difícil. En democracia hay reglas del juego y cada cuatro años se elige un presidente, este deporte nacional de pedir la renuncia a todos los presidentes no lleva a ninguna parte. Por difícil que sea, vamos a seguir trabajando", dijo al respecto.

Agregando que el "7%  es una encuesta, yo conozco muchas otras. Un presidente cuando está electo tiene un mandato, que es mejorar la calidad de vida de la gente, trabajar para mejor educación, salud".

Calificó también de "ola de populismo" en la política, indicando que "lo que vemos hoy es una mala calidad de la política y ese populismo tiene rostro, aunque no quiero decir nombres. Proponen cosas que ellos saben que no son posibles, son pan para hoy y hambre para mañana".

Sobre el retiro de las AFP para financiar la crisis que vive el país, por Coronavirus se refirió que "hay diputados que están usando las pensiones de los chilenos casi como un instrumento de campaña presidencial o lucha política".

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad