Piloto de Rally por fiestas clandestinas tomó de defensa el famoso abogado de Sebastian Piñera.

  • Publicado el 18-01-2021
  • Chile
Publicidad


Piloto de Rally, Samuel Israel Concha será representado por el abogado que en varios casos a representado al presidente Sebastián Piñera,  hablamos de Juan Domingo Acosta,  quien tomará la defensa de uno de los involucrados en la querella por realización de fiestas clandestinas en Zapallar.

La querella fue presentada por el 07 de enero por la Intendencia de Valparaíso, la normativa reciente sanciona "que pusiere en peligro la salud pública por infracción de las reglas higiénicas o de salubridad, en tiempo de catástrofe, epidemia o contagio. Será circunstancia agravante a este delito cometerlo mediante convocatoria a espectáculos, celebraciones o festividades prohibidas por la autoridad sanitaria".

El abogado Juan Domingo Acosta se hizo conocido en el caso LAN (2007) y en la acusación constitucional de 2019. También fue defensor, fue abogado de Bancard.

La investigación por casos de fiestas clandestinas aún están en proceso, hay dos imputados, pero existe posibilidad que los cargos sean desestimados mediante la investigación.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad