Izkia Siches sobre plan “Paso a Paso”: Daza falta a la verdad, plan no ha sido presentado a la Mesa Social

  • Publicado el 19-07-2020
  • Chile
Publicidad


La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches respondió a los dichos de la subsecretaria de Salud, Paula Daza en medio del balance diario por Covid-19.

En el reporte, Daza fue consultada por el plan “Paso a Paso” y si este había sido analizado por diferentes autoridades, a lo cual respondió que “lo hemos compartido con distintos actores sociales. Lo vamos a sociabilizar con todos los actores que son importantes para detener la pandemia”.

Sin embargo, minutos después de haber terminado el reporte diario, Izkia Siches replicó a través de sus redes sociales acusando que no habían sido considerados en dicha discusión.

La presidenta del Colegio Médico acusó directamente a la subsecretaria de Salud de faltar a la verdad en dicha materia. “La subsecretaria Paula Daza falta a la verdad. Plan de desconfinamiento no ha sido presentado en Mesa Social ni a Colegio Médico. Consejo Asesor ha reiterado la relevancia de validarlo previamente. Lamentablemente se repiten los errores del pasado”, escribio en su cuenta de Twitter.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad