Sichel asume el liderazgo de la derecha: “Vamos a ganar en noviembre porque sabemos que nuestros proyecto es lo mejor para Chile”

  • Publicado el 19-07-2021
  • Chile
Publicidad


En su primer discurso como abanderado de la derecha, Sebastián Sichel asumió el liderazgo del bloque, y advirtió que "ahora Chile Vamos es uno".

La única carta independiente de la derecha esperó la visita de los otros candidatos del sector, Joaquín Lavín, Mario Desbordes e Ignacio Briones, para dar su primer discurso como abanderado del sector.

En sus palabras llamó a la unidad del bloque entre los independientes de derecha y los partidos tradicionales, duramente golpeados por los resultados de las primarias.

"Quiero agradecer a todos los candidatos de Chile Vamos. Son un ejemplo de competir en buena", aseguró.

Después, Sichel fue uno a uno mencionando a las otras cartas de la derecha: "Agradecer a Lavín que fue uno de los primeros en entender que el problema de la gente está en las calles".

"Igual a Mario, que fue un gran amigo y compañero cuando fuimos ministros. Su gran apego a la clase media", añadió.

Y finalmente a Briones: "A Ignacio y a la gente de Evópolis por su rigor y su apego a sus ideas".

Después de estas primeras palabras, Sichel llamó a la unidad de la derecha para las eleciones de noviembre.

"Ahora Chile Vamos en uno solo: partidos, independientes, gente en general. (...) Vamos a ganar en noviembre porque sabemos que nuestros proyecto es lo mejor para Chile", sentenció.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad