Secuestro en Collipulli: Secuestradores usaron ácido para deshacerse del cuerpo de la víctima

  • Publicado el 20-06-2021
  • Chile
Publicidad


Nuevos y macabros antecedentes van apareciendo sobre el doble secuestro y homicidio con descuartizamiento ocurrido en la comuna de Collipulli, región de la Araucanía.

Este viernes dos hombres, que están confesos, fueron formalizados por los delitos de secuestro agravado y homicidio. Y durante la misma jornada otros cuatro individuos fueron detenidos por la policía.

Respecto al homicidio y posterior descuartizamiento de una de las víctimas, según consigna El Mercurio, los secuestradores torturaron con electricidad, golpes e incluso llamadas a familiares a sus víctimas, las que estuvieron en cautiverio desde el 8 de junio.

QUIZÁS TE INTERESE: Estudio Demuestra Que La Industria Forestal Ha Creado Mayor Desigualdad Y Pobreza En El Sur De Chile.

Pero lo más escabroso es que los captores habrían utilizado ácidos y otros elementos químicos de uso casero para deshacerse del cadáver de la víctima. Sin embargo, al no concretar el objetivo decidieron quemarlo por horas en un fogón.

Pese a ello, tampoco habrían podido lograr su objetivo por lo que no otra alternativa que arrojarlo a un río en una zona boscosa de Collipulli cercana al hallazgo de otras partes carbonizadas.

El nivel de "violencia inusitada" empleada por los secuestradores, llamó la atención de la Fiscalía: "no habíamos visto estos niveles de violencia. Causa mucha impresión, esto es algo que supera lo habitual", señaló Roberto Garrido, fiscal regional de la Araucanía.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad