Carabinero acusado por disparos contra menores del Sename quedó en prisión preventiva

  • Publicado el 21-11-2020
  • Chile
Publicidad


La tarde de este viernes, el Juzgado de Garantía de Talcahuano decretó la prisión preventiva para el sargento 2º John Mograve Villegas, investigado como autor de los disparos que lesionaron a dos adolescentes de la residencia Carlos Macera del Sename.

Durante esta jornada se desarrolló el control de detención y audiencia de formalización. Mediante registros de videos, el fiscal Julián Muñoz señaló que el sargento no estuvo rodeado de los adolescentes como se indicó en un principio.

QUIZÁS TE INTERESE: PDI Detuvo A Funcionario De Carabineros Por Baleo En Residencia Del Sename En Talcahuano.

"Ninguna de las tres personas que se observan cuentan con ningún tipo de elemento en sus manos, palo, fierro, o ningún otro elemento que pudiera señalarse como arma. Este es el último disparo y solo hay tres menores, no ocho, y por cierto, nadie rodea al carabinero", relató el persecutor.

Durante la exposición de los hechos, se indicó que el carabinero se habría ido a otro lugar luego de haber sido agredido por ocho jóvenes momento en el que disparó "en lugares no letales" a los adolescentes que lo habían seguido para "agredirlo".

Los adolescentes se encuentran fuera de riesgo vital, pero internados en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad