Juez de Garantía de Temuco descartó la prisión preventiva para Martín Pradenas

  • Publicado el 22-07-2020
  • Chile
Publicidad


La mañana de este miércoles, el Juzgado de Garantía de Temuco en la Región de La Araucanía, confirmó las medidas cautelares contra Martín Pradenas, principal sospechoso de delitos sexuales que llevaron al suicidio de la joven Antonia Barra en el 2019.

Desde las 9:00 de la mañana se comenzaron a leer las primeras indicaciones contra Pradenas, quien finalmente no quedó con presión preventiva, medida indicada por el juez de Garantía, Federico Gutiérrez, quien argumentó que las pruebas presentadas no permiten establecer la existencia de los delitos, además de la irreprochable conducta anterior del acusado.

QUIZÁS TE INTERESE: Caso Antonia: Permitió Vislumbrar Una Serie Agresiones Sexuales Propiciadas Por Martín Pradenas A Otras Víctimas.

Con lo expuesto, Pradenas solo quedo con arresto domiciliario y arraigo nacional por 120 días, plazo establecido para la investigación.

Cabe recordar que en la jornada del pasado martes, Gutiérrez decidió dar por prescribidas dos de las cuatro causas que se le imputaron a Pradenas por delitos sexuales contra otras tres víctimas.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad