Ex Carabinero sería responsable de la muerte de una mujer encontrada en la maleta de un auto en Linares

  • Publicado el 22-08-2020
  • Chile
Publicidad


Una mujer fue encontrada muerta en las dependencias de un motel en Linares, Región del Maule, durante la mañana de este sábado.

En detalle, el cadáver de una joven de 20 años fue encontrado por una trabajadora del establecimiento en la maleta de un vehículo estacionado en el motel "Eclipse de Luna", ubicado en el sector norte de la ciudad.

El oficial de Carabineros José Lorca confirmó que uno de los sospechosos involucrados en el crimen sería un ex uniformado, quien habría sido apartado de la institución hace algunos meses. "Se trataría de una persona que fue carabinero y qué habría sido separado del servicio hace algunos meses y no estaría trabajando actualmente", señalo.

"Según los antecedentes de algunos testigos se habría escuchado algún disparo momentos después de sucedido el hecho", detalló Lorca.

Desde fiscalía señalaron que el auto donde fue encontrada la mujer pertenece a un excarabinero, dado de baja hace un tiempo. La dueña del local, según el Ministerio Público, encaró al sujeto que arrendó la pieza donde se encontró sangre, pero este se dio a la fuga, dejando el auto en el lugar.

"El antecedente que yo manejo es que al momento de retirarse las personas del motel, la encargada va a la habitación y la vio ensangrentada y le preguntó al sujeto dónde estaba la mujer, instantes en que el sujeto se dio a la fuga a pie y dieron cuenta a Carabineros. Carabineros al llegar, encuentra un vehículo con el motor encendido y dentro del maletero a una mujer fallecida. Llamaron al Samu, donde se corroboró el fallecimiento de está persona", señalo la fiscal.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad