Carabineros que fue formalizado se querelló contra menores que recibieron disparo en Talcahuano

  • Publicado el 22-11-2020
  • Chile
Publicidad


El Tribunal de Garantía de Talcahuano declaró admisible una querella criminal interpuesta por el único formalizado, el Sargento John Mograve, en el caso del ataque al hogar de menores en Talcahuano, donde dos menos de edad resultaron con heridas de balas.

El sargento John Mograve se está posicionando como Víctima para encontrar responsables de agredir al funcionario durante el día que sucedió el ataque.

En la querella sostuvo "he sido violentado y/o maltratado en el ejercicio de mis funciones de guardadores del orden y seguridad pública".

QUIZÁS TE INTERESE: Carabinero Acusado Por Disparos Contra Menores Del Sename Quedó En Prisión Preventiva.

Detalló que fue golpeado con objetos contundentes en la cabeza, causándole lesiones leves. 

Según la querella ese día el carabinero andaba en bicicleta, cuando fue atacado por un grupo de al menos ocho menores y que, al verse sobrepasado, percutó "dos disparos en 45 grados en las partes no letales del cuerpo".

Hasta el momento el sargento John Mograve se en encuentra prisión preventiva tras ser acusado de balear a dos adolescentes (de 14 y 17 años) al interior del Hogar Carlos Macera de Talcahuano, perteneciente a la Fundación Ciudad del Niño Ricardo Espinosa, organismo colaborador del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad