Fiscalía dicta protección policial para juez que dejo con arresto domiciliario a Martin Pradenas por el caso de Antonia Barra

  • Publicado el 23-07-2020
  • Chile
Publicidad


Luego de que el Juzgado de Garantía de Temuco rechazara la medida cautelar de prisión preventiva contra Martín Pradenas, varias personas salieron a manifestarse en las calles de la ciudad para expresar su descontento ante la decisión adoptada por el tribunal y para pedir justicia por Antonia Barra, la joven de 21 años que se suicidó tras ser violada por Martin Pradenas.

QUIZÁS TE INTERESE: Juez De Garantía De Temuco Descartó La Prisión Preventiva Para Martín Pradenas.

Con cánticos y cacerolazos, la pandemia no ha sido impedimento para que una gran cantidad de personas se reuniera para protestar.

Tras descartar la medida cautelar de prisión preventiva para Martín Pradenas, el único imputado en el caso de la fallecida joven Antonia Barra, el juez Federico Gutiérrez acuso recibir una serie de amenazas telefónicas y en redes sociales.

QUIZÁS TE INTERESE: Video Reafirma A Martín Pradenas Como Principal Acusado De Violación Contra Antonia.

Por ello, el fiscal jefe de Temuco, Alberto Chiffelle, dispuso la apertura de una investigación de oficio. El Ministerio Público ofició a las autoridades policiales de la zona para brindarle protección al juez.

Además Fiscalía dispuso medidas de protección para la familia de Martin Pradenas, ya que igualmente habrían recibido amenazas a través de WhatsApp, y a otros dos testigos quienes acudieron a la PDI para dar denunciar amenazas telefónicas.

 
Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad