Manifestaciones en todo Chile ante injusticia por el caso de Antonia Barra

  • Publicado el 23-07-2020
  • Chile
Publicidad


Este martes 22 de julio por la mañana se dio a conocer el fallo sobre él juicio de Martin Pradenas, donde la víctima Antonina Barra se quitó la vida después de haber denunciado ser violada por Pradenas.

En el fallo se reconoce el delito de violación en cuanto a la situación de Antonia, no considerando otros dos casos y desestimando la medida cautelar de presión preventiva. Sin embargo la sentencia fue arresto domiciliario para el agresor Martin Pradenas.

QUIZÁS TE INTERESE: Juez De Garantía De Temuco Descartó La Prisión Preventiva Para Martín Pradenas.

Las manifestaciones se han llevado a cabo a lo largo de todo chile contra la decisión judicial que dejó con arresto domiciliaria a Martin Pradenas, siendo Temuco el epicentro  donde se reunieron en la Plaza Aníbal Pinto, los manifestantes llegaron hasta la casa del imputado rompiendo los vidrios. Mientras que en la Región Metropolitana, el INDH declara que alrededor de 150 mujeres han sido detenidas, se escucharon los cacerolazos y la "entonación del himno de las tesis ", barricadas y lienzos desplegados en todo el país.

Las fuertes manifestaciones tienen registros en, Temuco, Iquique, Osorno, Concepcion, Punta Arenas, Región Metropolitana, Copiapo, Antofagasta, Talca.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad