Senador Navarro: “Si Piñera veta el 10% tendrá que huir en helicóptero de La Moneda”

  • Publicado el 23-07-2020
  • Chile
Publicidad


Este miércoles, durante la votación del senado sobre el proyecto que permitiria el retiro parcial de los fondos de pensiones de las AFP, el senador Alejandro Navarro (PRO), planteó el escenario adverso para el Presidente Sebastián Piñera si este llegase a vetar el proyecto ya mencionado.

De acuerdo al legislador, si el presidente Piñera veta el proyecto, en caso que sea aprobado por el Senado durante esta semana, "queremos advertir que lo que va a haber es una rebeldía que va a terminar con Sebastián Piñera como Fernando De La Rúa en la Casa Rosada de Argentina", es decir, "huyendo en helicóptero, porque no podía siquiera transitar por las calles de Buenos Aires", dijo Navarro.

Piñera, según Navarro, debería escapar en helicóptero porque vetar el proyecto del 10% demostraría una "fuerte desconexión" de La Moneda con la ciudadanía, desde donde piden que la medida sea ley.

Luego, Navarro profundizó en la gestión del Presidente Piñera y explicó que "el New York Times de Estados Unidos, The Economist de Inglaterra, Deutsche Welle de Alemania, han señalado que se acabó el gobierno".

QUIZÁS TE INTERESE: "Piñera Ya Renunció A Gobernar. Puede Seguir En El Puesto, Pero No Está Gobernando".

"Piñera ya no gobierna, entonces la pregunta es ¿quién gobierna en Chile? Y la respuesta es: los grandes grupos económicos que están detrás de esta oposición al 10%, y que han desechado al Gobierno y también a Piñera", concluyó.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad