Trabajadores de Metro Funan a Sebastian Piñera durante ceremonia de reapertura total del Metro

  • Publicado el 23-09-2020
  • Chile
Publicidad


En pleno discurso del presidente Sebastian Piñera por reapertura completa del Metro de Santiago, los trabajadores de metro se manifiestaron ante los despidos de trabajadores ocurridos en plena pandemia.

Durante esta tarde los trabajadores del metro asistieron hasta el edificio corporativo de la empresa, para manifestar su descontento por despidos masivos durante los últimos meses.

Piñera se encontraba realizado una ceremonia para anunciar la reapertura total de la red de Metro, cuando fue interrumpido por quienes se manifestaron en el lugar, la compañía de metro negó la entrada a los dirigentes sindicales al edifico, quienes querían manifestar sus demandas a Piñera.

Eric Campos actual presidente del sindicato de metro señaló que es "una vergüenza que Metro de Santiago prohíba el ingreso de dirigentes y dirigentas sindicales al edificio Central. Primera vez en la historia que ocurre".

Entre los gritos que lograron interrumpir la ceremonia que realizaba Piñera se escucha "No más despidos" mientras el seguía hablando en vivo.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad