Como chiste de Bombo Fica: Ministro Paris anunció 50 mil vacunas, luego 20 mill pero terminaron llegando 10 mil

  • Publicado el 23-12-2020
  • Chile
Publicidad


El Presidente Piñera anunció que el helicóptero de Carabineros despegó desde Bélgica con las primeras 10 mil dosis de la vacuna Pfizer que llegará a Chile, sin embargo a comienzos de mes el Ministro de Salud, Enrique Paris había anunciado que llegarían 50 mil dosis, por lo que muchos usuarios recordaron al humorista Bombo Fica.

QUIZÁS TE INTERESE: Empresa Del Hijo De Piñera Recibió USD$337 Millones De Los Fondos AFP.

 

 

Es que el clásico chiste del humorista donde cuenta cómo en una detención por narcotráfico en cada etapa del proceso va siendo menos la carga de droga, bajando desde los 5 kilos hasta "un papelillo", muy similar a la situación de la vacuna.

El ministro de Salud señaló el 6 de diciembre en conversación con Tolerancia 0 que "la empresa estará entregando de manera parcializada" las dosis, por lo que en la primera etapa llegarán 50 mil.

Pero 10 días después, en cadena nacional y luego que el Instituto de Salud Pública anunciara la aprobación de la vacuna en Chile, el Presidente Piñera aseguró que "hemos recibido la confirmación del laboratorio que durante este mes aterrizará el avión con las primeras 20 mil dosis".

Finalmente, este miércoles, el Mandatario aseguró que serán 10 mil dosis las que iniciaron su viaje hasta Chile.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad