Violenta víspera de Navidad: Nueva balacera enfrentó a Carabineros contra delincuentes en Lampa

  • Publicado el 23-12-2020
  • Chile
Publicidad


Una nueva balacera se registró durante la tarde de este miércoles, esta vez en la comuna de Lampa, tras un millonario intento de robo a un camión que portaba más de $256 millones en mercadería, principalmente cigarros.

Según información de Carabineros, el asalto habría sido un robo con intimidación donde un grupo de delincuentes, utilizando el método de la encerrona, obstaculizó el paso de un camión y lo abordó.

QUIZÁS TE INTERESE: Tres Balaceras En Víspera De Navidad Dejan Tres Personas Fallecidas.

El asalto estaba siendo observado por un efectivo policial que se encontraba de franco, y que siguió sigilosamente a los delincuentes mientras solicitaba refuerzos. Más tarde, los antisociales fueron interceptados por personal de Carabineros en la esquina de las calles Sargento Aldea con Pedro Aguirre Cerda, en las cercanías de la Plaza de Armas de Lampa.

El enfrentamiento entre delincuentes y carabineros hizo huir a las personas presentes a esa hora en el céntrico punto de la comuna. Durante del enfrentamiento con el personal policial, el vehículo robado y con los delincuentes a bordo, chocó contra un poste del alumbrado público, frustrando el ilícito.

Luego de eso, Carabineros detuvo a dos personas implicadas en el hecho y recuperar las especies robadas.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad