Con toma de temperaturas y mascarillas podrás subir al furgón escolar

  • Publicado el 24-02-2021
  • Chile
Publicidad


La ministra de transporte Gloria Hutt asegura que habrá fiscalización en las medidas sanitarias y hace llamado a la responsabilidad de todos los actores que estén involucrados.

El uso de la mascarilla es obligatoria , no se puede comer al interior del medio de transporte y cuando suban los niños al furgón se les tomará la temperatura al igual que al salir del transporte para el colegio también se les tomará la nuevamente la temperatura al ingresar en los colegios.

Gloria Hutt señaló "Los riesgos de contagio están relacionados con un conjunto de variables, uno de ellos es la distancia física, pero también la sanitizacion. El uso correcto de la mascarilla ha probado ser el método más eficaz para prevenir contagio, junto con el uso de alcohol gel, la ventilación de los espacios".

"No olvidemos que hay un personaje de tremenda importancia, que es el conductor del vehículo y que está expuesto. Aquí también hay un criterio de seguridad, de protección de todos los niños y del conductor", agregó.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad