Cuarentena Total: A partir de este sábado toda la Región Metropolitana retrocederá a Fase 1

  • Publicado el 25-03-2021
  • Chile
Publicidad


El Ministerio de Salud dio a conocer un nuevo reporte de las comunas que retroceden y avanzan de fase en el plan "Paso a Paso".

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que toda la Región Metropolitana retrocederá a fase 1, ingresando a cuarentena total a partir de este sábado 27 de marzo desde las 05:00 hrs.

De esta manera también entran a Fase 1 las 14 comunas de la RM que se encontraban en Transición: Alhué, Colina, Conchalí, Huechuraba. Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Paine, Providencia, Quilicura, Recoleta, San José de Maipo, Tiltil y Vitacura.

Además de las 14 comunas de la Región Metropolitana que retrocedieron a cuarentena, otras ciudades del país también retrocederán a Fase 1.

En ese sentido, ingresan a cuarentena las comunas de Antofagasta, Diego de Almagro, Los Vilos, Combarbalá, Ovalle, Llay Llay, Cartagena, Olmué, Litueche, Placilla, Santa Cruz, San Vicente, Molina, Teno, Negrete, Melipeuco y Gorbea.

Por su parte, retroceden a Fase 2 las comunas de Alto del Carmen, Santa María, Papudo, Río Claro, Hualañé, Curepto y Curaco de Vélez.

Por último, avanzan a Fase 3 de Preparación a partir de este lunes 29 de marzo las comunas de Paredones, Lolol y Ninhue.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad