“No trasladaremos ni un kilo de azúcar ni de arroz”: Camioneros confirman que el paro va si o si, a partir de este jueves

  • Publicado el 25-08-2020
  • Chile
Publicidad


El presidente de la Federación de Camioneros del Sur (Fedesur), José Villagrán, confirmó el paro nacional de camioneros de todo el país para este jueves 27 de agosto.

De acuerdo al dirigente, "esta movilización va sí o sí parte el jueves. No vamos a conversar con el Gobierno si no tiene todo realmente solucionado referente a la inseguridad que existe en el sur".

Villagrán fue enfático al criticar la ausencia de legislaciones aprobadas para enfrentar el tema de la violencia.

"Según ellos, dicen que tienen muchas leyes que no les han aprobado en el Parlamento. Bueno, llegó la hora de que trabajen los parlamentarios para los ciudadanos", agregó.

Villagrán aclaró que "esto es un paro de brazos caídos a nivel nacional. Eso significa que no trasladamos un kilo de azúcar ni un kilo de arroz a contar del jueves".

Asimismo, el representante pidió al Presidente Sebastián Piñera "hacer uso de sus facultades" y decretar Estado de Sitio en La Araucanía, argumentando que "los terroristas hacen lo que quieren acá".

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad