Femicidio en Viña del Mar: Hombre apuñaló y luego incendio departamento con cuerpo de la víctima al interior

  • Publicado el 25-12-2020
  • Chile
Publicidad


Personal de Carabineros se encuentra investigando un nuevo femicidio registrado en plena víspera de Navidad, el jueves 24 de diciembre, en Viña del Mar.

 

Según consignó Cooperativa, la mujer fue asesinada presuntamente por su pareja al interior de un departamento ubicado en la Avenida Frei del barrio Miraflores Alto.

QUIZÁS TE INTERESE: WhatsApp Mujer: Número De Teléfono Para Que Las Víctimas De Violencia Denuncien.

La mujer recibió diversas heridas cortopunzantes, tras lo cual el sujeto prendió fuego a la vivienda con el cuerpo de la fallecida en el interior, el que resultó calcinado.

"Ingresan a un departamento y hayaron sin vida a una mujer de 40 años de edad. Al lado estaba su conviviente con un arma blanca en la mano. Se procedió a la detención del individuo por el delito de femicidio", señaló Carabineros.

"El detenido ocasionó un incendio; antes de la llegada de Carabineros el sujeto intentó quemar el departamento", agregó la institución.

 

Vecinos del sector llegaron hasta el departamento para linchar al hombre, quien se encerró  al interior del domicilio, hasta que fue detenido por personal de Carabineros.

Durante el procedimiento varios policías resultaron heridos.

Fuente: El Ciudadano.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad