Fiscalía confirma hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo: Tío abuelo del menor fue detenido

  • Publicado el 26-02-2021
  • Chile
Publicidad


La Policía de Investigaciones (PDI) halló hoy el cuerpo de un menor en el sector de Raqui Alto, región del Biobío. El cadáver fue encontrado en un fundo, ubicado a dos kilómetros del lugar donde se extravió Tomás Bravo, hecho ocurrido el pasado miércoles 17 de febrero a eso de las 19:30.

QUIZÁS TE INTERESE: Intensa Búsqueda Por Tomás: PDI Ingresa Con Perros Rastreadores A La Casa De La Familia En Búsqueda Del Menor.

De acuerdo al fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, el cadáver coincide con las características morfológicos del pequeño Tomás. "Encontramos un cuerpo que coinciden con las ropas que llevaba Tomasito, coinciden absolutamente las características morfológicas", indicó Ortiz.

El persecutor añadió que el tío abuelo del menor, Jorge Eduardo Escobar, fue detenido por la PDI, por homicidio simple. "En principio habría un homicidio simple. Claramente hay intervención de terceros", dijo el fiscal.

Recordemos que Jorge relató que el día en que se extravió Tomás, salieron a buscar unas vacas. Una de ellas se quedó atrás, entonces el tío abuelo fue a buscarla, dejando al niño en el lugar. De acuerdo a sus dichos, cuando volvió, el niño ya no se encontraba.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad